Misión

Lograr soluciones diagnósticas rápidas, mediante una atención personalizada con posterior coordinación ágil y eficiente de los estudios e interconsultas con especialistas necesarios para completar nuestro objetivo.

Descartar o diagnosticar precozmente las neoplasias más frecuentes mediante nuestro programa de oncología preventiva. Ofrecer acceso a una segunda opinión por parte de referentes internacionales frente a patologías complejas.

Acortar los tiempos diagnósticos de las diversas patologías, así como brindar el mejor asesoramiento acerca de su tratamiento. Ser referentes en interconsultas médicas internacionales, maximizando los beneficios de la telemedicina, a fin de ofrecer la valoración y opinión de los especialistas referentes a nivel mundial, sin necesidad de desplazamiento hacia el exterior.

Visión

Credo

El gran compromiso de Medicina Internacional es con: Sus pacientes, centrándonos en dar una rápida y efectiva solución al problema de cada uno en particular, contemplando sus preferencias y expectativas.

Con nuestra red de especialistas y centros de referencia, manteniendo un intercambio fluido, que permita mantener la continuidad asistencial de nuestros pacientes. Con las instituciones médicas de origen, manteniendo un vínculo cordial y de cooperación, en el entendido de que lo primordial es garantizar el mejor resultado para el paciente.